El imputado fue identificado como Octavio “N”, quien habría ocasionado la muerte de su novia el pasado 27 de agosto en el municipio de Lerma de Villada

Lerma, Estado de México.- Un sujeto fue detenido por Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de esta Institución, acreditó su probable
participación en el delito de feminicidio.

El imputado fue identificado como Octavio “N”, quien habría ocasionado la muerte de una mujer, quien era su pareja sentimental.

Los hechos se registraron el pasado 27 de agosto, en el interior de un inmueble
localizado en la calle Segunda Cerrada de Morelos, de la colonia Guadalupe La Ciénega, en el municipio de Lerma de Villada, donde ambos se encontraban y lugar donde iniciaron una discusión que derivó en el feminicidio.

Tras cometer el ilícito, este individuo salió del domicilio y se dio a la fuga.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de
Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para detener al probable feminicida con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Octavio “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Readaptación Social de
Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso, y le dejó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Redacción La policiaca

¿Qué te parece?