La información recabada hasta el momento, por Policías de Investigación, sugiere un ataque directo debido a la cantidad de cartuchos percutidos en el lugar.

CIUDAD DE MÉXICO- Una familia que viajaba a bordo de un vehículo fue atacada a balazos cuando transitaban en la calle Río San Buenaventura, en la colonia San Lorenzo la Cebada, en Xochimilco.

Al llegar a la primera cerrada de San Buenaventura, calle estrecha con poca vigilancia, fueron acribillados y los agresores huyeron del lugar.

En el vehículo de la marca Audi, con matrícula del Estado de México sin reporte de robo, viajaban los padres y una menor de 13 años de edad. El hombre, de 35 años, y la niña murieron al instante, mientras la madre resultó lesionada y fue necesario el traslado aéreo a un hospital para preservar su vida.

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) descendió en el deportivo Xochimilco para trasladar a la mujer al hospital de Balbuena.

acribillan2.jpg

Policías capitalinos acordonaron, para preservar el área del doble homicidio, e informaron al agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación por el ilícito.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron a recopilar evidencia, trasladar el vehículo y los cuerpos hacia el Servicio Médico Forense.

La información recabada hasta el momento, por Policías de Investigación, sugiere un ataque directo debido a la cantidad de cartuchos percutidos en el lugar.

Vecinos comentan haber escuchado más de diez disparos de arma de fuego, aproximadamente a las 06:30 horas de este lunes.

EXCELSIOR

¿Qué te parece?