Nevada sorprende a la sabana de Sudáfrica

Nevada sorprende a la sabana de Sudáfrica Nevada sorprende a la sabana de Sudáfrica Nevada sorprende a la sabana de Sudáfrica

En algunas de las imágenes se puede ver a unas jirafas paseando entre la nieve en la región sudafricana de Karoo.

Sudáfrica.- Una impactante tormenta invernal cayó sobre la calurosa sabana de Sudáfrica, una anomalía que ha causado asombro en el mundo luego de que algunas imágenes y videos de animales en el extraño paisaje nevado fueran dadas a conocer. ¿Qué está pasando en el mundo?

En el contenido que se ha difundido en redes sociales se maestra a los animales salvajes caminando extrañados sobre el suelo nevado, el golpe de frío los tomó por sorpresa a penas este fin de semana pasado correspondiente al 8 de septiembre.

En la zona el termómetro descendió a bajo cero, mientras que la nieve alcanzó hasta 25 centímetros de espesor en solo tres días.

 

El fenómeno natural tomó por sorpresa a los animales

Quienes pudieron ser testigos del insólito fenómeno natural, no dudaron en capturar el momento y compartirlo en redes sociales con usuarios de todo el mundo.

En algunas de las imágenes se puede ver a unas jirafas paseando entre la nieve en la región sudafricana de Karoo.

Un video evidencia a una familia de elefantes inmóviles bajo la fría e intensa tormenta de nieve.

El contenido muestra a los animales caminar con extrañeza entre la naturaleza teñida de blanco, entre otros animales capturados. Un capricho de la naturaleza que no debería sorprendernos.

CHISPA

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News