Leopardo buscaba atacar a perro pero se arrepintió

Leopardo buscaba atacar a perro pero se arrepintió Leopardo buscaba atacar a perro pero se arrepintió Leopardo buscaba atacar a perro pero se arrepintió

Dicho vídeo fue compartido haciéndose viral dentro de las redes sociales, en las que los usuarios resaltaron la valentía del perro.

 

Vaya que esto sí es increíble, lo tenía en sus manos y lo dejó ir. Se trata del caso de un leopardo que llega a atacar a un perro, sin embargo se arrepiente de causarle daños. Dicho suceso ocurrió en el safari en la reserva forestal de Jhalana en la India, en la que unos turistas captaron dicho intento de ataque.

En las imágenes se logra observar la manera en cómo el leopardo se acerca al can, el cual se encontraba de lo más tranquilo y agusto durmiendo en medio de un sendero de la reserva.

De repente casi sin darse cuenta, el perro se levanta y se pone a ladrar para ahuyentar al leopardo, el cual desconcertado, a pesar de ser el más salvaje de los dos termina alejándose del lugar.

Dicho vídeo fue compartido haciéndose viral dentro de las redes sociales, en las que los usuarios resaltaron la valentía del perro agregando que es posible que se portara así ya que sabía que había mucha gente detrás de él.

CHISPA

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News