Antojitos orgánicos, cultura y manualidades en Casa Espora Toluca

Antojitos orgánicos, cultura y manualidades en Casa Espora Toluca Antojitos orgánicos, cultura y manualidades en Casa Espora Toluca Antojitos orgánicos, cultura y manualidades en Casa Espora Toluca

Toluca, Estado de México a 03 de septiembre de 2018.- Casa Espora es definido por sus fundadoras como un Centro Socio Ambiental y Cultural, por las temáticas que se manejan dentro de este lugar, con un sin fin de actividades y talleres que ayudan a las personas a desarrollar habilidades y gustos de forma integral.

Como parte de sus actividades culturales y artísticas, ”Casa Espora” ofrece talleres de manualidades, danza, pintura, vitromosaico, cartonería, tejido, encuadernación artesanal y pintura para adultos.

Por otro lado también se ofrecen curso intensivos de Sushi, Paella, cultivo casero de frambuesas entre muchos más.

Una de las actividades de mayor importancia es su ”Mercado Verde Alternativo” que se realiza el 2do y último sábado de cada mes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., donde productores caseros venden, frutas, verduras, huevo, café, quesos y conservas.

Dentro de Casa Espora se encuentra ”Mibu Jomu” Antojería Orgánica y Cafetería con una propuesta muy saludable y orgánica para disfrutar de una gran variedad de platillos elaborados con frutos y vegetales del huerto demostrativo de agricultura urbana, que se encuentra dentro de las instalaciones de Casa Espora.

”Nosotros nos regimos bajo el concepto de comercio justo, tratamos de desmitificar el concepto de que lo orgánico es súper caro, pero tampoco es barato como a lo que estamos acostumbrados”. Fundadora.

Casa Espora se encuentra en Humboldt 210 en Centro de Toluca, de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

¡Visita Casa Espora y descubre de todas sus actividades!

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News