Encuentran el cuerpo de una mujer en Ocoyoacac

02-09-2018 hace 8 meses

Redacción SeUno

La víctima identificada como Aurora se encontraba tirada entre las piedras en el paraje Río Hondito

OCOYOACAC, Méx.- A un costado de una cascada fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que tenía un golpe en la cabeza, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga si se trató de una caída accidental o fue un homicidio.

La víctima identificada como Aurora se encontraba tirada entre las piedras en el paraje Río Hondito en el camino viejo de la carretera México Toluca durante la tarde del sábado al ser localizada por vecinos de la zona.

Las autoridades de seguridad pública recibieron el reporte de una persona del sexo femenino que vestía pantalón y chaleco color negro, además blusa blanca que estaba inconsciente con una herida se indicó.

Luego de solicitar a los paramédicos se confirmó que no contaba con vida por lo que fue necesario el apoyo de Protección Civil y Bomberos para rescatar el cuerpo del fondo de acuerdo con los primeros reportes.

El Ministerio Público y peritos tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación para saber con exactitud si se trató de un hecho delictivo o un accidente indicaron fuentes policíacas locales

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Mexiquense ordenó que se hiciera el levantamiento del cadáver para ser llevado al anfiteatro regional para los estudios periciales de ley.

Redacción @fondo