Liverpool se posiciona como único líder tras vencer a Leicester

Liverpool se posiciona como único líder tras vencer a Leicester Liverpool se posiciona como único líder tras vencer a Leicester Liverpool se posiciona como único líder tras vencer a Leicester

Liverpool se colocó provisionalmente como líder en solitario de la Premier League tras imponerse este sábado 2-1 en la cancha del Leicester, con un gol del brasileño Firmino, en el partido inaugural de la Jornada 4.

Los pupilos de Jurgen Klopp, que iniciaron la jornada igualado a 9 puntos con el Chelsea, el Tottenham y el Watford, sumó los tres puntos para llegar a 12, obligando a ganar a los otros tres equipos si no quieren perder el ritmo de los Reds.

Al minuto 10, el senegalés Sadio Mané se hizo presente en el marcador luego de un buen pase de Andrew Robertson, lo que le dio autoridad a los suyos.

Pero fue hasta el 45’ que lograron aumentar la ventaja, cortesía de Roberto Firmino, quien no desaprovechó el servicio de James Philip Milner.

Pero una fuerte presión de los Foxes y un grave error del arquero brasileño Alisson dieron vida al partido, con el gol del argelino Rachid Ghezzal al 63’.

El arquero titular de Brasil se hizo un lío con la pelota cuando trató de regatear en el interior del área a Kelechi Iheanacho y el nigeriano le robó la pelota y cedió a Ghezzal para que anotase a puerta vacía.

Informacion de Mediotiempo.