‘Challenge’ de Thalía se convierte en sencillo y se vende en Spotify y Apple

‘Challenge’ de Thalía se convierte en sencillo y se vende en Spotify y Apple ‘Challenge’ de Thalía se convierte en sencillo y se vende en Spotify y Apple ‘Challenge’ de Thalía se convierte en sencillo y se vende en Spotify y Apple

Tan solo en YouTube, la canción ‘Me oyen, me escuchan’ cuenta con más de 90 mil reproducciones en poco más de 12 horas de su lanzamiento.

Thalía lanzó este viernes el sencillo llamado ‘Me oyen, me escuchan’, el cual se desprende de los videos -conocidos también como #ThaliaChallenge- que la cantante publicó en su cuenta de Instagram y que se hicieron virales en redes sociales.

La canción se encuentra en plataformas como YouTube, en donde cuenta con más de 90 mil reproducciones en poco más de 12 horas de su lanzamiento.

De acuerdo con los lineamientos de YouTube para poder monetizar videos, el canal podrá ser elegido para ello siempre y cuando tengan 4 mil horas de reproducción en los últimos 12 meses, además de por lo menos mil suscriptores.

Tan solo en el video ‘No me acuerdo’, canción en conjunto con Natti Natasha, tiene más de 322 millones de reproducciones.

Otros sitios donde Thalía monetiza su sencillo son Spotify y Apple Music (en esta última plataforma, ‘Me oyen, me escuchan’ tiene un valor de 15 pesos).

Informacion de El Financiero.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News