Se gradúan 19 paramédicos de la Cruz Roja Metepec Se gradúan 19 paramédicos de la Cruz Roja Metepec

Se gradúan 19 paramédicos de la Cruz Roja Metepec

Se gradúan 19 paramédicos de la Cruz Roja Metepec Se gradúan 19 paramédicos de la Cruz Roja Metepec Se gradúan 19 paramédicos de la Cruz Roja Metepec

Toluca, Estado de México a 31 de agosto de 2018.- Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 19 paramédicos de las Cruz Roja Mexicana de Metepec, en las instalaciones del auditorio de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) Campus Toluca; en el acto familiares y amigos fueron parte de este cierre de ciclo por parte de los ex alumnos de la Escuela Nacional de Técnico en Urgencias Médicas.

Esta generación número “18”, aportará hombres y mujeres altamente calificados para atender de manera profesional y capacitada la labor más importante de salvar vidas humanas, dando con su trabajo diario, la oportunidad de vivir a personas accidentadas o heridas.

“Un paramédico siempre será interpretado como un servidor del prójimo, por su amplias ganas de ayudar y asistir al que más lo necesita”. Gabriela Martínez Morales

Por su parte la Rectora de UNITEC, Gabriela Martínez Morales, se dijo altamente orgullosa de esta generación de “Angeles de carne y hueso”, en sus propias palabras; por hacer de su trabajo el valor humano más noble que es servir a los demás.

Para finalizar las autoridades de la Cruz Roja Mexicana de Metepec, hicieron entrega de los documentos que acreditan la preparación de los nuevos paramédicos al servicio del Estado de México; generación que lleva por nombre “Dr. Roberto Quiñones López” padrino de la décima octava generación de paramédicos.

¡Muchas Felicidades!

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News