‘Kiki Challenge’ fue llevado a otro nivel por piloto mexicana

'Kiki Challenge' fue llevado a otro nivel por piloto mexicana 'Kiki Challenge' fue llevado a otro nivel por piloto mexicana 'Kiki Challenge' fue llevado a otro nivel por piloto mexicana

En el video se puede observar como la piloto deja en marcha el avión y salta de él para unirse a una acompañante junto a la que baila la canción “In My Feelings”, del cantante Drake

 

Un video publicado recientemente por Alejandra Manríquez,se ha vuelto viral. Y es que la piloto mexicana, al parecer sabe como vivir al extremo, cosa que descubrimos cuando decidió unirse al famoso reto “Kiki Challenge”, que aunque ya está prohibido realizarlo en México porque rompe con las normas de seguridad e integridad del conductor, no representó ningún impedimento para que ello lo hiciera.

Aunque desde que inició el reto se han publicado muchos videos con maneras muy originales de bailar la canción, Alejandra Manríquez, decidió hacerlo de una forma extrema: con un avión en movimiento.

 

En el video se puede observar como la piloto deja en marcha el avión y salta de él para unirse a una acompañante junto a la que baila la canción “In My Feelings”, del cantante Drake.

MVS NOTICIAS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News