IMSS Poniente acerca los servicios de medicina preventiva a Empresa Mercantil

IMSS Poniente acerca los servicios de medicina preventiva a Empresa Mercantil IMSS Poniente acerca los servicios de medicina preventiva a Empresa Mercantil IMSS Poniente acerca los servicios de medicina preventiva a Empresa Mercantil

Alrededor de 900 trabajadores de las Tiendas Garcés recibieron atención integral preventiva

La Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acercó los servicios medicina preventiva a Tiendas Garcés, una empresa de tipo mercantil ubicada en Toluca.

Durante la inauguración de esta jornada se contó con la presencia del delegado del IMSS Estado de México Poniente Enrique Gómez Bravo Topete, quien estuvo acompañado por la representante del área de Desarrollo Humano de Tiendas Garcés Mónica Soto De la Luz, y la doctora Irma Leticia Contreras Vilchis de Tiendas Garcés.

En esta ocasión se brindó atención a 890 trabajadores de esta empresa a través de los servicios de: nutrición, salud en el trabajo, estomatología, salud reproductiva, afiliación, vigencia, orientación al derechohabiente así como prestaciones económicas y sociales.

El delegado destacó que estas jornadas buscan fortalecer el vínculo con las empresas y sus trabajadores, brindando servicio de atención a la salud integral además de asegurar el acceso a prestaciones económicas y sociales.

Por su parte la licenciada Soto De la Luz agradeció al personal de la Delegación Poniente por la continua colaboración y apoyo con esta empresa además de la disposición de los cerca de 900 trabajadores de 37 tiendas en el Estado de México.

Las autoridades hicieron la entrega de cinco cartillas de salud a trabajadores reiterando el compromiso de la empresa con la salud y seguridad social.