Gobernador entrega reconocimientos a deportistas mexiquenses

Toluca, Estado de México a 31 de agosto de 2018.- Esta mañana el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, recibió en Palacio de Gobierno a la delegación mexiquense de jóvenes y señoritas que representaron al Edomex y a México en los pasados juegos de Barranquilla 2018 y en los XXIII Juegos Centroamericanos en los que México obtuvo 341 medallas de las cuales, 132 son deportistas mexiquenses, motivo que llenó de orgullo al Gobernador Mexiquense.

Por su parte la Secretaria de Cultura del Estado de México, Marcela González Salas, reconoció el esfuerzo de los 76 deportistas mexiquenses que aportaron a México el 23% de sus logros para la delegación de México.

“Estos logros deportivos nos comprometen a mí y al Sr. Gobernador a seguir trabajando en instalaciones deportivas más dignas para la formación de nuestros futuros deportistas” Marcela González Salas

Asimismo el Gobernador del Estado de México, estrechó la mano de cada uno de los deportistas, a los que entregó un reconocimiento junto con un incentivo económico por su siempre digna representación del estado en el extranjero.

Para finalizar se anunció que la Ciudad Deportiva Edomex ubicada en el municipio Zinacantepec está siendo remodelada y equipada con entrenadores, nutriólogos y equipo de primer nivel, para ser casa de los deportistas mexiquenses, así como la apertura de la alberca olímpica para los nadadores de alto rendimiento y de esta manera ayudar a que los deportistas encuentren en su estado lo necesario para lograr todas sus aspiraciones.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News