15 lesionados y un muerto deja accidente en la México-Pachuca

Los pasajeros del autobús que resultaron afectados esperaron por varios minutos en el acotamiento a otro autobús de la misma línea que los trasladaría a su destino.

ECATEPEC, Estado de México.- Policías federales asignados al área de carreteras abanderaron por varios minutos un accidente en el kilómetro 18 más 500 de la Autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Santa María Tulpetlac, en el municipio mexiquense de Ecatepec, donde un autobús de pasajeros impactó en la parte trasera a una camioneta Urvan del transporte público provocando que ésta volcara sobre su costado derecho.

El accidente, ocurrido a las 22 horas con 40 minutos de ayer en dirección a Pachuca, dejó a 15 personas lesionadas y una mujer muerta todos ocupantes de la camioneta Urvan con número económico 115 de la ruta 30.

El percance ocurrido en el carril de alta velocidad dejó por varios minutos cerrada la circulación de la autopista debido a los trabajos de los equipos de emergencia que trasladaron a los lesionados al hospital de Las Américas y a la Clínica 68 de IMSS.

El autobús de la ruta Pirámides, con placas 356HF9, fue remolcado con una grúa para liberar la circulación de la autopista que por varios minutos se vio desquiciada.

Los pasajeros del autobús que resultaron afectados esperaron por varios minutos en el acotamiento a otro autobús de la misma línea que los trasladaría a su destino.

El cuerpo de la mujer que continúa en calidad de desconocido y los vehículos involucrados fueron trasladados al Centro de Justicia de Ecatepec donde se continuarán las investigaciones.

EXCÉLSIOR

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News