Taller de Catrinas en el Museo del Alfeñique de Toluca

Taller de Catrinas en el Museo del Alfeñique de Toluca Taller de Catrinas en el Museo del Alfeñique de Toluca Taller de Catrinas en el Museo del Alfeñique de Toluca

Toluca, Estado de México a 28 de agosto de 2018.- El Museo del Alfeñique en Toluca, comenzó a impartir el ”Taller de Catrines y Calaveras”, por el Instructor Pablo Salazar, Maestro en el arte de la ”cartonería”, con dos años de presencia, este taller busca la creación de piezas artísticas realizadas con alambre, papel periódico y engrudo.

El taller es principalmente dirigido a jóvenes y adultos y es impartido los días martes y domingos de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. teniendo un costo de 25 pesos por clase y una cuota de recuperación de $100 que incluye el material de todo un año.

Cabe mencionar que todas las personas interesadas, pueden integrarse debido a que es un ”taller permanente”, en el cual dependiendo de la temporada del año, se pueden crear alebrijes, calaveras, pitañas o nacimientos; los grupos son reducidos y de ser necesario se abrirán diferentes horarios para atender la demanda de cada unos de los cursos y talleres que se imparten en el Museo del Alfeñique.

El Museo del Alfeñique se encuentra en Avenida Independencia 502, Barrio de Sta Clara, 50090 Toluca, Estado de México de martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

¡Descubre todas las actividades que el Museo del Alfeñique tiene para ti!

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes