Continúan trabajos de bacheo en la capital mexiquense

Continúan trabajos de bacheo en la capital mexiquense Continúan trabajos de bacheo en la capital mexiquense Continúan trabajos de bacheo en la capital mexiquense

Las obras continuará en avenida Sebastián Lerdo de Tejada, de Ignacio López Rayón a Paseo Vicente Guerrero

Toluca, Estado de México, Capital con valor, martes 28 de agosto de 2018.- Continúan las labores de bacheo en distintos puntos de la capital mexiquense. Este lunes y martes cuadrillas de trabajadores realizaron labores de rehabilitación del pavimento en avenida Ruta de la Independencia y en las calles Electrificación e Independencia, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.

Una vez concluidas las tareas, se continuará en avenida Sebastián Lerdo de Tejada, de Ignacio López Rayón a Paseo Vicente Guerrero, informaron las autoridades de la capital mexiquense.

Los trabajos de bacheo han concluido en las calles: Nezahualcóyotl, en Santa Ana Tlapaltilán; Hidalgo, en Capultitlán, y en avenida de los Maestros, de la calle Doctor Eduardo Navarro a Sebastián Lerdo de Tejada, en la colonia Doctores, así como en las principales calles del centro de la ciudad, entre ellas José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Santos Degollado y Paseo Vicente Guerrero.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News