Toluca cerca de recuperar a Barrientos y Sambueza

Toluca cerca de recuperar a Barrientos y Sambueza Toluca cerca de recuperar a Barrientos y Sambueza Toluca cerca de recuperar a Barrientos y Sambueza

TOLUCA- Luego de que se generará una polémica por parte del estratega de Los Diablos, Hernán Cristante, quien dejó entrever una posible salida de la dirección técnica, el lateral derecho, Richard Ruiz, aseguró que el grupo se encuentra bien y dijo desconocer algún problema interno, por lo que desmintió que exista vestidor roto.

El plantel está bien, los malos resultados generan cosas, pero nada que ver con eso. Simplemente no se han dado los resultados, hay jugadores lesionados, pero tenemos plantel para suplir a ellos”.

Sobre la derrota sufrida ayer ante León, aseguró que sí dolió en el plantel, además de perder el invicto en casa donde llevaban 10 meses sin conocer la derrota, por lo que ya piensan en el partido a mitad de semana ante FC Juárez en Copa MX, donde buscarán conseguir la victoria para mantener la esperanza de una clasificación a la siguiente ronda.

La verdad si, dolorosa, si te pega, pero estamos todavía ahí. Perder en casa después de tantos partidos te vuelve a pegar, pero hay que darle vuelta a eso”.

Por último, el jugador se mostró muy contento por el regreso de jugadores que estuvieron ausentes por lesión, tal es el caso del capitán escarlata, Rubens Sambueza y el creador del juego, Pablo Barrientos, asegurando que son piezas importantes para el equipo.

Hoy arrancaron con nosotros, hicieron entrenamiento de trabajo y se fueron al último por separado nada más para cuidarlos. Los estoy viendo muy bien y es buena señal para el equipo, recuperar dos piezas muy importantes”.

EXCELSIOR