Experto en deportes cae a bordo de su kayak desde una cascada en Canadá Experto en deportes cae a bordo de su kayak desde una cascada en Canadá

Experto en deportes cae a bordo de su kayak desde una cascada en Canadá

Experto en deportes cae a bordo de su kayak desde una cascada en Canadá Experto en deportes cae a bordo de su kayak desde una cascada en Canadá Experto en deportes cae a bordo de su kayak desde una cascada en Canadá

Adrian Matter, un deportista alemán, publicó un video en sus redes sociales, donde se puede ver como se arroja con su kayak en aguas turbulentas, desde una altura de aproximadamente 30 metros.

El alemán de 22 años que se dedica a realizar actividades y deportes extremos, realizó la grabación desde una GoPro que tenía colocada en su cabeza. Este video fue captado el pasado 9 de agosto, cuando valientemente, decidió lanzarse desde la cascada Alexandra Falls, en el río Hay (Canadá).

El video recuperado de la mini cámara, muestra como el deportista logra salir del agua, luego de sumergirse durante unos segundos, para finalmente salir a flote victorioso.

 

MVS NOTICIAS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News