Entrenador violó a tres jugadoras menores de edad en Toluca

Entrenador violó a tres jugadoras menores de edad en Toluca Entrenador violó a tres jugadoras menores de edad en Toluca Entrenador violó a tres jugadoras menores de edad en Toluca

Luego de abusar sexualmente de tres menores de edad, un entrenador de fútbol americano fue detenido por autoridades momentos antes de que el equipo disputara un partido en Metepec, la tarde de ayer.

Se trata de Erick Aarón Hidalgo Reyes, de 41 años de edad, quien fue señalado por al menos tres adolescentes de violarlas, por lo que los padres de estas emprendieron acciones legales contra el entrenador que fue asegurado en una escuela ubicada Avenida México, del Barrio Santa Cruz.

Afirmaron que los hechos ocurrieron el pasado mes de abril, en Toluca, cuando, supuestamente en hechos diferentes, las menores de alrededor de 15 años fueron abusadas por el sujeto originario de la colonia Las Margaritas, en Toluca.

Familiares de las víctimas que entrenan en el equipo de tocho bandera llamado ‘Sirenas’, mencionaron que luego de las acusaciones, el sujeto pretendía convencerlos de que los actos sexuales habrían ocurrido bajo el consentimiento de las menroes, sin embargo, aun así se considera violación.

Ante esto y luego de una serie de investigaciones, Hidalgo Reyes fue trasladado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde espera el respectivo proceso legal.

Ante esto, familiares de las afectadas piden a quienes hayan sido víctimas de este sujeto también acudan a denunciar para evitar que salga a las calles a cometer más ataques sexuales.

Fuente: A fondo