Goku ya tiene nuevo enemigo en Dragon Ball Super

Goku ya tiene nuevo enemigo en Dragon Ball Super Goku ya tiene nuevo enemigo en Dragon Ball Super Goku ya tiene nuevo enemigo en Dragon Ball Super

México.- La productora 20th Century Fox compartió el primer adelanto de Dragon Ball Super: Broly, que retomará la historia del guerrero Saiyajin de raza pura.

En tráiler muestra a personajes como Gokú y Vegueta enfrentándose al intimidante Broly, quien aumenta su poder de pelea a niveles increíbles.

El video cuenta con el reparto de voces ya conocidos en Latinoamérica que incluye a Mario Castañeda como Gokú, René García como Vegueta, Gerardo Reyero como Freezer y Ricardo Brust como Broly.

En esta película Goku quiere seguir incrementando su poder de pelea, ya que le emociona enfrentarse a los guerreros más fuertes del universo, pero no esperan que Broly posea tanta cantidad de poder, lo que los pondrá en duros aprietos.

De esta manera, el antagonista y guerrero originario de los Saiyayin será introducido de manera oficial a la franquicia de lleno, ya que sus apariciones habían sido en historias alternas.

EL DEBATE