Intensifican en Metepec trabajos para el mantenimiento de más de 550 mil m2 de áreas verdes

Intensifican en Metepec trabajos para el mantenimiento de más de 550 mil m2 de áreas verdes Intensifican en Metepec trabajos para el mantenimiento de más de 550 mil m2 de áreas verdes Intensifican en Metepec trabajos para el mantenimiento de más de 550 mil m2 de áreas verdes

El año pasado se podaron 6 millones de metros cuadrados de pasto y 5 mil 300 árboles, cifra que podría ser rebasada

Pueblo Mágico de Metepec, México; 24 de agosto de 2018. Servidores públicos del municipio de Metepec, intensifican labores de limpieza, retiro de escombro, cuidado de plantas y poda de césped en más de 550 mil metros cuadrados de áreas verdes que se ubican en 13 parques y camellones de la demarcación.

Brigadas de trabajadores distribuidos en diferentes delegaciones, realizan tareas para embellecer, dignificar y mantener la funcionalidad de los espacios públicos que por las lluvias registradas en los últimos días genera rápido crecimiento de hierba y pasto.

Con estas acciones calendarizadas para cubrir la totalidad de extensión de suelo verde, el gobierno de Metepec busca exaltar sus espacios naturales de convivencia y recreación, a fin de presentarlos en óptimas condiciones para el disfrute de la ciudadanía.

De acuerdo con la dirección de Servicios Públicos de Metepec, tan sólo el año pasado se podaron 6 millones de metros cuadrados de pasto y 5 mil 300 árboles, cifra que podría ser rebasada al finalizar este año por el mantenimiento particular que requieren lugares como el Cerro de los Magueyes y el Jardín Lineal.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News