Detienen a repartidor de Bimbo que robo a anciano

Detienen a repartidor de Bimbo que robo a anciano Detienen a repartidor de Bimbo que robo a anciano Detienen a repartidor de Bimbo que robo a anciano

Algunos usuarios aprovecharon para reprochar sobre sus productos

Luego de darse a conocer un video en el que un trabajador de Grupo BIMBO roba producto al dueño – de la tercera edad – de un negocio, la empresa informó que el ex trabajador quedó a disposición de las autoridades de la Ciudad de México.

Fue a través de las redes sociales que se exhibió el video que generó molestia e indignación entre los usuarios, y que, gracias a la viralización del material, la empresa a la que pertenecía el trabajador tomo cartas en el asunto.

Previamente, a través de su cuenta de Twitter, Grupo Bimbo informó que la persona que se muestra en el video había sido dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades, quien actualmente enfrenta las acciones penales correspondientes.

“Lamentamos profundamente el hecho y reiteramos que Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores”, se lee en el comunicado publicado.

Cabe mencionar que tras esta publicación, algunos usuarios de Twitter aprovecharon para reprochar – en tono de broma – a la empresa sobre sus productos.

Redacción Mexiquense Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News