Elementos municipales llevaron a cabo trabajos de limpieza con aserrín de una gran cantidad de aceite de motor disperso en la carpeta asfáltica luego de un percance automovilístico

Toluca, Estado de México, Capital con valor.- Luego de un percance automovilístico y tras recibir una llamada de emergencia, elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca realizaron servicio preventivo de seguridad contra incendio en carriles centrales de Paseo Tollocan, delegación Colón.

A bordo de las unidades 920 y 591 los elementos municipales arribaron al lugar y de manera inmediata aplicaron el protocolo correspondiente, llevaron a cabo trabajos de limpieza con aserrín de una gran cantidad de aceite de motor disperso en la carpeta asfáltica, además de colocar en su sitio las barreras de contención que tras el percance obstruían el paso vehicular en uno de los carriles.

Tras varios minutos de labores y sin que se registraran mayores afectaciones, se reabrió la vialidad y normalizó la circulación. La Coordinación de Protección Civil y Bomberos hace un llamado a la población para que maneje con precaución y respete los límites de velocidad.

Asimismo, las autoridades locales ponen a disposición de la población los números de emergencia 911 y 2178323, para cualquier reporte.

¿Qué te parece?