CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto que instantes antes asaltó a un taxista en calles de la colonia Ejército de Oriente en la delegación Iztapalapa fue detenido por policías capitalinos luego de que una testigo reportó los hechos a través de una llamada al 911.

Cabe destacar que el detenido cuenta con antecedentes penales por robo en diferentes modalidades en el año 2004, 2008, 2011 y 2012.

Los hechos captados por las cámaras de videovigilancia de la ciudad habrían ocurrido el pasado martes 7 de agosto alrededor de las 14:50 horas en la colonia antes mencionada.

Tras la denuncia, los monitoristas del C2 Oriente lograron ubicar al sujeto, quien vestía un chaleco con flanjas azules, rojas y blancas con pantalón de mezclilla y una gorra en el instante en que desciende de la unidad víctima.

 

Minutos después abordó un segundo taxi, por lo que se le dio seguimiento a través de las cámaras de seguridad de la ciudad. Calles más adelante fue interceptado y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Al sujeto le fue asegurada una navaja de 15 centímetros, un auto estéreo, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El detenido y los objetos asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 donde se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de robo.

EXCELSIOR

¿Qué te parece?