Le amputan ambas piernas y su nariz porque su perro lo lamió Le amputan ambas piernas y su nariz porque su perro lo lamió

Le amputan ambas piernas y su nariz porque su perro lo lamió

Le amputan ambas piernas y su nariz porque su perro lo lamió Le amputan ambas piernas y su nariz porque su perro lo lamió Le amputan ambas piernas y su nariz porque su perro lo lamió

Un hombre de 48 años con una historia de buena salud y que ha dedicado su vida a los perros se vio obligado a amputarse las dos piernas después de contraer una rara infección de sangre que probablemente provenía de su propio perro.

Greg Manteufel, de West Bend, Wisconsin, aterrizó en la sala de emergencias el mes pasado con lo que pensó que era la gripe, según medios locales.

“Lo golpeó con una venganza”, le dijo Dawn Manteufel, su esposa, a la tienda de noticias. “Solo moretones sobre él. Parecía que alguien lo golpeó con un bate de béisbol “.

Pruebas posteriores revelaron que Manteufel había contraído una infección de una bacteria identificada como capnocytophaga, que se encuentra en la saliva de perro.

La bacteria puede causar infecciones graves en personas con sistemas inmunes debilitados y se transmite a través de las mordeduras o el contacto cercano con perros infectados.

 

EL DEBATE

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News