Buscar

Avión de Aeroméxico se “despista” antes de tomar vuelo en el aeropuerto “Guadalupe Victoria” en Durango

Redacción | 31 julio, 2018

Hay muchos lesionados, pero hasta ahora todos vivos…

Un avión de Aeroméxico se “despistó” antes de tomar vuelo al iniciar la ruta Durango-México esta tarde hacia las 15:30 horas en el aeropuerto internacional “Guadalupe Victoria”. No hay víctimas mortales.

La mayoría de los pasajeros tienen diversas lesiones por las que han sido llevados a distintos hospitales para una valoración más completa  y una atención más adecuada.

Incluso, en este momento se ha anunciado la decisión de llevar a varios de ellos al hospital militar ubicado en el poblado 5 de Mayo, pues el 450 y otros nosocomios particulares han sido saturados.

Oficialmente el sub secretario de gobierno Lic. José Luis López Ibañez, desde una de las salas del aeropuerto local informó a los medios que no hay en este momento un número oficial de lesionados.

La aeronave, según confirmó un pasajero que iba en clase Premier junto con su esposa o una mujer posiblemente familiar, nunca tomó altura, quizá por el peso o por la intensa tormenta que justo al arrancar empezó a caer en ese sector de la ciudad y que posteriormente se abatió sobre la ciudad capital.

CONTACTO HOY

 

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter