SANTA CATARINA, NUEVO LEÓN- Un tráiler que se quedó sin frenos y chocó contra la caseta de cobro de la autopista Saltillo, en dirección a Nuevo León. Los hechos se registraron, la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 82, reportó el Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina.
Tras el impacto, la unidad, que transportaba tubos de acero, comenzó a incendiarse. De acuerdo con los primeros reportes, el chofer de la unidad y una persona que se encontraba en la caseta, resultaron con lesiones y fueron atendidas en el lugar.
Para evitar que el fuego se extendiera, se cubrió con polvo absorbente el combustible que se derramó del tráiler. La vialidad fue afectada de Monterrey a Saltillo.
#Nacional #PorLaMañana Tráiler se queda sin frenos y choca antes de llegar a la caseta Saltillo. Vía @radio_elixirpic.twitter.com/yevqinvSRj
— infotraffic / AVIcars (@ApoyoVial) July 30, 2018
EXCELSIOR