Aeronave se despista y suspende aterrizaje

Aeronave se despista y suspende aterrizaje Aeronave se despista y suspende aterrizaje Aeronave se despista y suspende aterrizaje

El pasado 21 de junio, un Boeing 747 de carga de la aerolínea China Airlines suspendió su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Chicago-O’Hare en Chicago, Illinois Estados Unidos, ya que la aeronave se salió de la pista y tocó una zona de césped.

Durante un vuelo de regreso a la ciudad de Anchorage, en el estado de Alaska, el piloto no pudo mantener el control de la aeronave y se desvió al césped, por lo que tuvo que suspender el aterrizaje en medio de la lluvia.

 

La tripulación informó del incidente a los controladores aéreos, mientras que otro avión reportó daños en la pista, la cual fue cerrada unos 50 minutos en lo que se retiraban unos desechos.

Después de 20 minutos, la aeronave en la que viajaban cuatro miembros de la tripulación, aterrizó exitosamente en otra pista.

Afortunadamente todo quedó en un susto, dado que ninguno de los tripulantes resultó herido; en tanto, la aeronave tuvo daños mínimos.

DAILY MAIL