Nick Jonas se compromete con Priyanka Chopra tras dos meses de noviazgo

Nick Jonas se compromete con Priyanka Chopra tras dos meses de noviazgo Nick Jonas se compromete con Priyanka Chopra tras dos meses de noviazgo Nick Jonas se compromete con Priyanka Chopra tras dos meses de noviazgo

Hay boda a la vista para el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra, quienes tras una relación muy corta, decidieron comprometerse.

La noticia la dio a conocer People, asegurando también que a principios de mes, Nick, de 25 años, cerró una tienda Tiffany & Co. en Londres para echarles un vistazo a los anillos de diamantes y elegir uno para su novia.

Según el mismo reporte, la pareja se comprometió hace una semana, mientras celebraban el cumpleaños número 36 de Priyanka en la capital de Inglaterra.

Fue en mayo de 2017 cuando comenzaron a correr los rumores de un posible romance entre Jonas y Chopra, pues acudieron juntos a la Met Gala de Nueva York. Pero no fue sino hasta mayo de este 2018 cuando realmente comenzaron a salir como pareja y de acuerdo con diversas fuentes, desde entonces se han vuelto inseparables.

La fuente que le reveló a People el compromiso de Nick y Priyanka asegura que los dos están “muy contentos” y que los amigos y familia del estadounidense “nunca lo habían visto así, y están muy emocionados por él”.

En junio pasado la actriz nacida en India llevó a Nick a una fiesta de unos amigos suyos en Bombay, por lo que el cantante ya tuvo oportunidad de conocer a toda la familia de su futura esposa.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News