Disputará Necaxa Metepec final de Torneo Nacional

La categoría Juvenil se medirá a Toluca Proyect en busca del título mexicano
Disputará Necaxa Metepec final de Torneo Nacional Disputará Necaxa Metepec final de Torneo Nacional Disputará Necaxa Metepec final de Torneo Nacional

La categoría Juvenil se medirá a Toluca Proyect en busca del título mexicano

Demostrando buen futbol y contundencia, el club de futbol Necaxa Metepec, disputará el título del Torneo Nacional Juvenil que se lleva a cabo en el Estado de México, cuando se mida a su similar de Toluca Proyect.

El cuadro juvenil de los Rayos, iniciaron su paso en el certamen nacional con éxito, logrando triunfos en la fase de grupos ante Cefor Neza (4-0) y Toluca Proyect (2-1), con lo que obtuvo su boleto para jugar la fase de semifinales.

Ya en la etapa eliminatoria, el cuadro de Metepec no bajó la “guardia” y consiguió el triunfo 2-0 ante su similar de Histeria, con goles de Carlos Heras y Carlos Martínez.

“Hemos tenido un paso constante en el torneo, logramos los resultados esperados; sabíamos que así tenía que ser, debíamos estar atentos en busca de los puntos en fase de grupos y, posteriormente, en la ronda eliminatoria no debemos arriesgar nada, pero los muchachos están motivados para pelear por el título”, expresó Andrés Becerril, timonel del equipo necaxista.

La final del certamen deportivo se jugará este viernes entre Necaxa Metepec y el conjunto de Toluca Proyect; se espera un partido trepidante, donde el equipo más contundente tendrá la oportunidad de levantar el trofeo que los acredite como los mejores del país. Aún no se da a conocer el horario y sede del partido final, no obstante, se presume la realización del juego este viernes por la mañana en las instalaciones de Minas o Argos Metepec.

“Estamos listos para disputar la final, traemos ritmo y motivación, no podemos confiarnos pese a que ya le ganamos a Toluca Proyect en la fase de grupos, debemos jugar aún mejor si queremos salir con el triunfo y levantar el título”, manifestó el técnico.

Cabe mencionar que la categoría de ascenso Necaxa Metepec de la cuarta división semiprofesional, también tuvo participación en el torneo, sin embargo, los resultados no fueron favorables, por lo que se quedaron en la fase de grupos, resultado que no es malo, pues para acceder a esta instancia, antes tuvieron que ser ganadores durante la temporada regular regional.

El cuerpo técnico del Club Necaxa está conformado por Juan Pablo Suárez, Andrés Rojas y Andrés Becerril, quienes son los responsables de llevar por buen camino a los equipos representativos.

Últimas Noticias