Ronda Rousey enfrentó temores nadando con tiburones

Ronda Rousey enfrentó temores nadando con tiburones Ronda Rousey enfrentó temores nadando con tiburones Ronda Rousey enfrentó temores nadando con tiburones

La superestrella de WWE Ronda Rousey enfrentó sus más grandes temores, al sumergirse en el mar y nadar entre tiburones, en un duro desafío para el programa Shark Week, de Discovery.

En este programa Ronda Rousey se sumerge en las aguas de Fiji para alimentar a feroces tiburones, aunque antes, recibió las enseñanzas del aventurero Paul de Gelder, quien perdió una pierna y un brazo, en un ataque de los depredadores marinos.

Ronda Rousey  también recibió lecciones de supervivencia marina impartidas por De Gelder.

Pese a que era la primera vez que tenía al frente tiburones, el temperamento de Ronda Rousey la impulsaba a acercarse peligrosamente a estas especies.

Al respecto, De Gelder manifestó que muchas veces tuvo que detener a Ronda Rousey , por temor que pueda ser atacada.

Este duro reto los llevó a las playas de Australia, donde Ronda Rousey tuvo el desafío de enfrentar al fiero ‘tiburón mako’.

Pero no solo Paul de Gelder cuidó a Ronda Rousey , su esposo, el duro peleador de UFC Travis Browne, también estuvo con ella.

El episodio de Shark Week denominado ‘ Ronda Rousey vs. Tiburón’ ya fue emitido para el mercado anglosajón y se espera que los siguientes días pueda ser transmitido para Latinoamérica.

TROME

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News