La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de agosto del año en curso, el objetivo es integrar un coro con niños, jóvenes y adultos cuya participación será gratuita y de carácter vocacional

Toluca, Estado de México, Capital con valor.- Con el propósito de fomentar la cultura a través del canto autoridades locales, a través del Instituto de Cultura, invitan a los habitantes de la capital y de municipios aledaños a formar parte del Coro Voces de Toluca.

De acuerdo con la convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 15 de agosto del año en curso, el objetivo es integrar un coro con niños, jóvenes y adultos cuya participación será gratuita y de carácter vocacional; no es necesario tener conocimientos musicales previos, pero sí contar con disponibilidad de horario de agosto a diciembre de 2018 para ensayos y presentaciones.

Las y los interesados en formar parte del coro deberán inscribirse en la oficina del Instituto Municipal de Cultura, ubicada en el Andador Constitución No. 104, 2do. piso, delegación Centro Histórico, con número telefónico 226 12 80 ext. 6050 y 6051 de lunes a viernes, o vía correo electrónico a través de cultura2016@gmail.com.

Se deberá llenar ficha de inscripción y presentar copia de una identificación oficial y comprobante domiciliario. Para quienes realicen el trámite vía correo electrónico, la documentación mencionada deberá enviarse escaneada en formato pdf.

¿Qué te parece?