Toluca, Estado de México a 21 de julio de 2018.- Expo Anime Toluca 2018, abre sus puertas esté sábado 21 y domingo 22 de julio de 11:00 a 17:00 hrs. en las instalaciones del Hotel Radisson del Rey en Toluca con más de 20 stands, expositores y técnicas de ilustración, esta convención esta dedicada a los fans de Dragon Ball Z, Pokémon, Yu-Gi-Oh!, Ranma ½ y muchas de la caricaturas japonesas.

Dentro de sus invitados especiales los Actores de Doblaje Mario Castañeda (Gokú) y Miguel Ángel Leal (Ash Ketchum) responderán todas las peguntas de la generación de niños y adultos que crecieron viendo estas caricaturas de la década de los 90´s, así como sus contemporáneos, que aún siguen disfrutando de estos programas que se han vuelto un referente en la actualidad.

Si eres coleccionista de mangas y animes podrás disfrutar de zona de compra-venta, así como de una infinidad de artículos como, Funko Pop, varitas mágicas, mochilas y figuras de importación, así como ediciones especiales de figuras de acción de Naruto, Boruto, One Pice y muchos más.

Los boletos están a la venta en las taquillas del evento:

Boletos General: $80.00 por persona

Adultos mayores con INAPAM y Personas con discapacidad ”Entran Gratis”.

¡No te lo puedes perder!

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?