Detienen a cuatro personas del sexo masculino a quienes se les encontró en posesión de armas blancas, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.

Toluca, Estado de México, Capital con valor.- Elementos de la policía municipal de Toluca pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a cuatro personas a quienes se encontró en posesión de armas blancas, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.

Los hechos se registraron cuando los policías a bordo de las unidades 2590 y 2539 circulaban sobre la calle Miguel Hidalgo esquina 5 de Mayo, cuando detectaron un vehículo de la marca Atos con cromática de taxi, placas de circulación 3919 JEW, en el cual viajaban cuatro hombres.

Al detectar la actitud sospechosa de los implicados, se les marcó el alto y se solicitó una revisión a quienes dijeron llamarse Aarón “N” de 35 años de edad, Iván “N” de 32 años de edad, ambos con domicilio en San Mateo Atenco, así como a Daniel Antonio “N” de 21 años de edad, con domicilio en Xonacatlán y Jonathan “N” de 21 años de edad quien dijo vivir en el municipio de Lerma.

Tras hacer la revisión correspondiente se les encontró en posesión de un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de hoja y 10 de mango de color negro, cuatro chorlas y dos desarmadores, por lo que de acuerdo con los artículos 179 y 180 del Código Penal del Estado de México fueron detenidos y presentados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para que sea el Ministerio Público el que determine su situación jurídica.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a denunciar cualquier situación de riesgo o ser víctima de un delito, al teléfono de emergencia 911.

¿Qué te parece?