Toluca, Estado de México a 18 de julio de 2018.- La nueva aplicación ”Uber Eats” impulsada por empresarios extranjeros llegó este jueves a la capital del Estado de México.

El nuevo modelo de ”comida a domicilio” es un concepto ya probado en diferentes países y ciudades de México, dando su banderazo oficial este 19 de julio después de las 12:00 del día.

Con 2 años y medio en el mercado internacional, Uber Eats llegado a 5 continentes, 35 países, más de 250 ciudades y 150 mil restaurantes en todo el mundo, en nuestro país se opera actualmente en 13 ciudades teniendo convenio con 9 mil restaurantes en territorio nacional.

El tiempo de presencia en México a dado a conocer que el día, hora y platillos con más demanda, es el domingo después de la 6:00 p.m. los platillos de gran demanda y posicionados por consumidores mexicanos son (tacos, hamburguesas, sushi y ensaladas).

Uber East ofrecerá cupones de descuentos para su arranque oficial, la tarifa de entrega establecida es de $25.00, aceptando pagos con tarjeta de crédito, debito, PayPal y efectivo. El tiempo de entrega es aproximado de 30 minutos, y todos los repartidores serán equipados con mochilas térmicas, acondicionadas para mantener los alimentos en su temperatura más optima.

Cabe mencionar que los socios repartidores de Uber East, podrán trasladarse en bicicleta, motocicleta, auto e inclusive a pie con la finalidad de disminuir el caos víal y contribuir al cuidado del medio ambiente.

¡Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar de las promociones y servicios de Uber East!

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?