CIUDAD DE MÉXICO.- La selección mexicana de futbol sub 21 participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 con la mayoría de los jugadores que consiguieron el subcampeonato en el Torneo Esperanzas de Toulon. Marco Antonio Ruiz, técnico del equipo, comenta que están obligados a quedar entre los primeros cuatro lugares del certamen.

Nos ponen metas altas. En selecciones menores nos exigen siempre estar entre los primeros tres o cuatro lugares. Entonces iremos paso a paso, no podemos estar pensando en ganar una medalla sin pasar la primera ronda. A partir de ahí, a cumplir objetivos. He platicado con el grupo, nos pusimos metas en conjunto y pensamos en cumplirlas”, comentó Ruiz.

1965209

El combinado tricolor debutará contra Venezuela, luego enfrentará a El Salvador y cerrará la primera fase contra Haití. A pesar que a Ruiz no le prestaron a algunos jugadores que había solicitado, como a Roberto Alvarado (Cruz Azul) y César Montes (Monterrey), confía en que los convocados que tienen experiencia en la Primera División sean clave.

Diego Lainez, una de las figuras, agregó que saben que Barranquilla 2018 es el inicio del proceso para los Olímpicos de Tokio 2020, por lo que buscarán hacer méritos para mantenerse dentro de los futuros convocados.

 

¿Qué te parece?