El actor se siente en deuda con el legendario cantante por los “consejos, la confianza y la complicidad” que le ha mostrado en el proceso de llevar su historia a la pequeña pantalla.

 

El último capítulo de la serie Luis Miguel ha conseguido mantener en vilo a miles de espectadores y cerrar la primera temporada -la segunda aún está por confirmar- manteniendo el misterio hasta el último momento. Unas horas después los principales protagonistas de la producción han echado mano de las redes sociales para despedirse de sus personajes, dando a entender que será solo de forma temporal, y agradecer el cariño del público.

View this post on Instagram

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

El ambicioso proyecto de Netflix y Telemundo se ha convertido en una verdadera revolución incluso más allá de las fronteras mexicanas y le ha valido el aplauso de pública y crítica por igual a su protagonista Diego Boneta gracias a su brillante encarnación del legendario cantante. En consecuencia, el joven actor ha querido agradecer al Sol de México que accediera a compartir los momentos más dolorosos y oscuros de su biografía en la serie, que también produce, regalándole así uno de los papeles más importantes de su carrera.

“Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene”, ha escrito junto a una selfie de los dos, en la que muchos seguidores han interpretado como una señal de que la historia continuará.

En otra publicación de la misma plataforma, Boneta -que en la actualidad se encuentra rodando en España- también ha dedicado un cariñoso mensaje a su compañero de reparto Óscar Jaenada, quien se ha convertido en el villano más odiado y querido de la historia reciente de la televisión con su interpretación de Luis Rey, el padre de Luis Miguel.

¿Qué te parece?