La disputa por el control de las tomas clandestinas en el municipio de Tezontepec de Aldama, dejó esta mañana un saldo de 3 muertos y una mujer herida

Un grupo de civiles armado ejecutó a tres hombres y dejó herida a una mujer en un ataque ocurrido la mañana de este martes, confirmaron fuentes de seguridad Pública de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Binola, del municipio de Tezontepec de Aldama, una zona que mantiene, desde hace más de ocho meses, una disputa entre presuntos traficantes de hidrocarburo que se pelean por el control de tomas clandestinas perforadas en la localidad.

El ataque ocurrió cuando las victimas transitaban por calles de la comunidad, a bordo de una camioneta con placas de circulación MZW-1503.

Al lugar se desplegaron elementos de Seguridad Pública estatal, municipal, así como efectivos del Ejército mexicano, quienes mantienen resguardado el lugar del crimen en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia, para dar inicio a las indagatorias y realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.
Fuente: Excelsior

¿Qué te parece?