Toluca, Estado de México a 15 de julio de 2018.- Lemas como ”Toluca la bella” y ”Toluca capital con valor” han quedado desplazados, tras enfrentar día con día, los enormes daños que calles y avenidas de todas las colonias han reportado como excesivos y que el tiempo de lluvias hace que sea más conflictivo.

No importando que la actual administración prometió reducir el incremento de baches; esta afectación vehicular ha ido en incremento de manera exponencial, situación que los mismos ciudadanos han reportando al H. Ayuntamiento de Toluca, en distintas ocasiones.

”Es terrible las condiciones de las calles, mi vehículo por ejemplo tiene la fascia picada y abollada de tanto bache ” comentó un ciudadano Afectado.

Colonias como Azteca, Moderna de la Cruz, 8 cedros, Capultitlán, Colonia del Parque y Lázaro Cárdenas, presentan una alta taza de incremento en baches al ser calles muy transitadas y con alta concentración de flujo escolar, ciudadanos piden a las autoridades correspondientes llevar acabo de manera masiva, programas de bacheo y pavimentación.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?