Cierre temporal en cruce Av. Tecnológico con las Torres

Cierre temporal en cruce Av. Tecnológico con las Torres Cierre temporal en cruce Av. Tecnológico con las Torres Cierre temporal en cruce Av. Tecnológico con las Torres

A partir de este 11 de julio hasta el 22 del mismo mes permanecerá cerrada en su totalidad Av. Tecnológico, esto por obras en el Tren Interurbano.

Toluca, Estado de México a 11 de julio de 2018.- Esta mañana fueron bloqueados los cruces vehiculares de Avenida Tecnológico con Avenida Solidaridad Las Torres, el cierre que comenzará a partir del miércoles hoy hasta el día domingo 22 de julio, el motivo del mismo será para agilizar las labores de esa sección el en Tren Interurbano México-Toluca, haciendo la instalación del ”bastidor lateral” de la fachada en ambos cruces.

La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) agradece la comprensión de los ciudadanos que circulan por esas avenidas, que se verán cerradas durante 11 días, pidiendo se contemplé para tomar rutas alternativas.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes