Claudia Sheinbaum recibió la Constancia de Mayoría como Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum recibió la Constancia de Mayoría como Jefa de Gobierno

Claudia Sheinbaum recibió la Constancia de Mayoría como Jefa de Gobierno

Claudia Sheinbaum recibió la Constancia de Mayoría como Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum recibió la Constancia de Mayoría como Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum recibió la Constancia de Mayoría como Jefa de Gobierno

Este mediodía, Claudia Sheinbaum recibió la Constancia de Mayoría como Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) le entregó la Constancia de Mayoría que la acredita como jefa de Gobierno electa de la capital del país para el periodo 2018-2024.

En sesión del Consejo General del órgano electoral le fue entregada a Sheinbaum su Constancia de Mayoría, luego de que concluyó el cómputo total de votos y se declaró la validez del mismo.

Posteriormente, Sheinbaum dijo en un mensaje que gobernará para todos, los que votaron y los que no votaron por ella.

Aseguró que se acabará con los privilegios de los altos funcionarios.

Restableceremos la austeridad republicana, lo que significa acabar con los privilegios de los altos funcionarios, y con la corrupción. Se cancelarán los seguros de gastos médicos privados y los gastos de representación de todos los funcionarios, con ello, podremos disponer de un monto de 25 mil millones de pesos anuales para cumplir con nuestro programa”, mencionó Sheinbaum.

Con información de FOROtv y Notimex

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News