Pasión por el Bonsái en el Cosmovitral de Toluca

Pasión por el Bonsái en el Cosmovitral de Toluca Pasión por el Bonsái en el Cosmovitral de Toluca Pasión por el Bonsái en el Cosmovitral de Toluca

Toluca, Estado de México a 06 de julio de 2018.- En el marco de los 38 años de vida del ”Cosmovitral” de Toluca, Jardín Botánico, que funge como un referente de la entidad a nivel nacional e internacional, la exposición ”Pasión por el Bonsáí” compuesta por 70 ejemplares tratados con esta técnica serán exhibidos del 05 de julio al 19 de agosto en el inmueble ubicado en Lerdo de Tejada esquina Benito Juárez, Toluca Estado de México.

Dicha técnica será presentada por Felipe González López, heredero de esta técnica familiar, con más de 10 años de antigüedad siendo pionero su padre el Sr. Felipe González Montesinos.

Bonsái, quiere decir ”Plantado en un contenedor” y es una técnica China, que se apropiaron los japoneses, para convertirla en lo que hoy en día conocemos; diferentes especies de arboles son tratados con cuidados rigurosos para reflejar majestuosos paisajes en miniatura.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes