Se registra explosión múltiple por pirotecnia en Tultepec

Se registra explosión múltiple por pirotecnia en Tultepec Se registra explosión múltiple por pirotecnia en Tultepec Se registra explosión múltiple por pirotecnia en Tultepec

Hoy Estado de México – julio 5, 2018- Esta mañana se percibía una alta columna de humo proveniente de la zona de Tultepec.

El fenómeno fue generado por fuertes explosiones en un polvorín del barrio conocido como La Saucera. Según los primeros reportes fueron al menos tres las explosiones que se dieron en el lugar. Varias personas, entre ellas policías y bomberos, habrían resultado heridas al acercarse a ayudar en el punto antes de que se produjera la última explosión.

La columna de humo se pudo observar desde municipios vecinos como Coacalco y Nextlalpan. El evento fue registrado incluso en redes sociales.

ACTUALIZACIÓN

A través de un comunicado el GEM detalló que mientras elementos de los cuerpos de emergencia atendían el llamado de la primera explosión, cuando se suscitó un segundo incidente.

El gobernador Alfredo del Mazo, dio a conocer que debido a este siniestro 12 personas murieron y afirmó que los familiares de las víctimas recibirán todo el apoyo de su administración.

En el lugar se encuentran cuerpos de seguridad y emergencias, Protección Civil estatal y municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de dos helicópteros de la Unidad de Rescate Aérea Relámpagos, quienes trasladaron a lesionados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

MÁS INFORMACIÓN EN HOY ESTADO DE MÉXICO

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News