Rehabilitan y dan mantenimiento al alumbrado público en Toluca Rehabilitan y dan mantenimiento al alumbrado público en Toluca

Rehabilitan y dan mantenimiento al alumbrado público en Toluca

En lo que va del año se han rehabilitado más de 2 mil 550 luminarias, sustituido más de mil, se ha dado mantenimiento alrededor de 4 mil 500 lámparas y colocado más de 500 nuevos puntos de luz
Rehabilitan y dan mantenimiento al alumbrado público en Toluca Rehabilitan y dan mantenimiento al alumbrado público en Toluca Rehabilitan y dan mantenimiento al alumbrado público en Toluca

En lo que va del año se han rehabilitado más de 2 mil 550 luminarias, sustituido más de mil, se ha dado mantenimiento alrededor de 4 mil 500 lámparas y colocado más de 500 nuevos puntos de luz

Toluca, Estado de México, Capital con valor, jueves 5 de julio de 2018.- Con el propósito de incrementar los índices de seguridad en vialidades, parques y espacios públicos de Toluca, la administración municipal lleva a cabo permanente trabajo de mantenimiento y rehabilitación del sistema de alumbrado público en beneficio de miles de familias.

Durante el presente año se han rehabilitado más de 2 mil 550 luminarias, sustituido más de mil y llevado a cabo el mantenimiento de alrededor de 4 mil 500 lámparas. De manera complementaria y con el objetivo de ampliar la red de energía eléctrica se han colocado más de 500 nuevos puntos de luz en el territorio de la capital.

Es así como la administración municipal de Toluca, a través de la Subdirección de Alumbrado Público, dio mantenimiento a 15 luminarias en la calle Río Papaloapan, entre Mil Cumbres y El Peaje, así como a cinco luminarias de la calle Zempoala, entre Río Papaloapan y Carril La Loma, en Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

De igual forma, realizaron la ampliación y rehabilitación de luminarias en las calles Privada de Niños Héroes, entre Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo, en San Marcos Yachihuacaltepec; la conexión de puntas nuevas en las calles Alberto García y Privada de Moctezuma, en la comunidad El Arenal en Cacalomacán; la conexión de un circuito de 25 luminarias de la calle Río Papaloapan, entre Isidro Fabela y Reforma, en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

San Mateo Oxtotitlán, Árbol de las Manitas, San Pedro Totoltepec, San Cayetano Morelos, San Mateo Otzacatipan, San Pablo Autopan, San Andrés Cuexcontitlán, Independencia y San Lorenzo Tepaltitlán, son otras delegaciones donde se ha mejorado el alumbrado público.

Asimismo, se realizaron tareas de mantenimiento a luminarias de la calle 16 de Septiembre, entre José Martínez de los Reyes y José María Marroquí, en San Mateo Otzacatipan; en la calle Pensador Mexicano, entre Av. San Mateo y Privada Monterrey en San Lorenzo Tepaltitilán; además de la calle Ignacio López Rayón, entre Chapultepec y José María Pino Suárez de San Pablo Autopan.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News