Entregan Constancia de Mayoría a Gaby Gamboa

Entregan Constancia de Mayoría a Gaby Gamboa Entregan Constancia de Mayoría a Gaby Gamboa Entregan Constancia de Mayoría a Gaby Gamboa

Metepec, Estado de México a 04 de julio de 2018.-Esta tarde la Candidata Electa por la Presidencia Municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez recibió la ”Constancia de Mayoría Relativa” por el Consejo Municipal Electoral de Metepec, así como a su equipo conformado con Síndicos y Regidores.

Dentro de la ceremonia se entonó el himno del Estado de México, para dar paso al nombramiento del nuevo H. Ayuntamiento de Metepec, validado por los ciudadanos en ejercicio de su derecho de elección, como lo marca la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos.

De las 281 casillas que conforman el municipio, dieron 54,678 votos a la coalición de ”Juntos haremos historia” representando el 40.62%.

Para finalizar Gaby Gamboa acompañada de sus tres hijos, firmó la Constancia de Mayoría que la acredita como la próxima Presidenta Municipal Constitucional de Metepec, agradeciendo a todos los presentes que se dieron cita para atestiguar este acto de ”Declaración de valides” de la pasada jornada electoral celebrada el 1ro de julio de 2018.

Ya a las afueras del Consejo Municipal de Metepec, simpatizantes y amigos la esperaban con mariachi para felicitarla y desearle éxito en su gestión.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News