Niño muere asfixiado al encerrarse en una lavadora

Niño muere asfixiado al encerrarse en una lavadora Niño muere asfixiado al encerrarse en una lavadora Niño muere asfixiado al encerrarse en una lavadora

CIUDAD DE MÉXICO- Como bien sabes, los niños son inquietos por naturaleza, aunque jueguen todo el día y se la pasen corriendo de arriba a abajo siempre traen la ‘pila al cien’.

Lamentablemente, en ocasiones, esta hiperactividad puede causar tragedias, que fue lo que ocurrió en Slipsk, al norte de Polonia.

De acuerdo con medios locales, un menor de tres años murió el pasado 18 de junio en el interior de una lavadora al jugar al escondite con su hermano mayor.

Durante el inocente entretenimiento, el menor decidió meterse al interior del electrodoméstico y cerró la tapa, sin imaginarse que aquel juego sería el último de su vida.

Luego de un tiempo de buscarlo, su hermano mayor desistió y dejó de hacerlo. Los padres, que se encontraban durmiendo cuando ocurrió el incidente, al despertar lo hallaron dentro de la lavadora en un estado grave. 

Aunque el menor fue internado de emergencia, falleció en el hospital al cabo de dos horas.  La autopsia determinó que la causa de la muerte fue asfixia.

Las autoridades han abierto una investigación para determinar el grado de responsabilidad de los padres en relación con la muerte del menor.