Afición Tricolor ya no quiere a Osorio; pide el regreso del Piojo Herrera

Afición Tricolor ya no quiere a Osorio; pide el regreso del Piojo Herrera Afición Tricolor ya no quiere a Osorio; pide el regreso del Piojo Herrera Afición Tricolor ya no quiere a Osorio; pide el regreso del Piojo Herrera

Ciudad de México -Si de algo están conscientes los seguidores mexicanos sobre la participación del Tricolor en Rusia 2018, es que los errores de los jugadores no son responsabilidad directa de Juan Carlos Osorio, y sin responsabilizarlo por la eliminación ante Brasil, la mayoría de la afición no quiere que continúe el colombiano.

Y que fuera lunes no importó, pues decenas de personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia, donde Mario confesó su negativa de seguir viendo a Osorio en el banquillo azteca.

“Yo quiero que ya lo cambien, estuvimos mejor con Piojo”, dijo.

Por otro lado, el señor Alfredo, quien intentó animar a los presentes al término del partido con porras y hasta el Cielito Lindo, dejó claro su deseo de volver a tener a Miguel Herrera como estratega de México.

“Osorio se debe ir, la verdad no me gusta nada. Yo quiero que Miguel Herrera regrese”.

También en el Zócalo la gente mostró su apoyo al combinado nacional como en los tres partidos de la Fase de Grupos, aunque la resaca de las elecciones y el día laboral impidieron ver una plancha abarrotada.

“Yo quisiera un técnico mexicano, los nuestros son mejores para dirigirnos”, comentó un adolescente que acudió a la Plaza de la Constitución para ver el partido de Octavos de Final.

Eso sí, el DT colombiano también tiene personas que le apoyan y se identifican con su idea.

 “Quiero que siga, me gusta cómo ha hecho las cosas, tiene un buen estilo“, concluyeron padre e hijo que viajaron desde su colonia exclusivamente a apoyar al Tri en Reforma.