Chicharito’ ilusiona a sus fans en Instagram

Chicharito' ilusiona a sus fans en Instagram Chicharito' ilusiona a sus fans en Instagram Chicharito' ilusiona a sus fans en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Las fans de Javier Hernández pueden estar tranquilas y poner manos a la obra. Buenas noticias para ellas: ‘Chicharito’ está soltero.

El jugador de la Selección Mexicana, que actualmente disputa el Mundial de Rusia 2018, subió a su cuenta oficial de Instagram un mensaje en el que dio a conocer su situación sentimental.

Aunque se pensaba que la relación con la española Andrea Duró continuaba, el mensaje de ‘Chicharito’ derribó esa teoría. Incluso la ibérica publicaba en su cuenta de Twitter su apoyo a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, pero no hacía referencia al atacante.

 

¿Será que están jugando o realmente terminaron?

Lo que es un hecho es que Javier Hernández dejó la puerta entreabierta de su corazón por si alguna mujer quiere enamorar al jugador, si no es que él se encandila con alguna fan, reportera, amiga de la infancia o bloggera que le pase por enfrente.

Ahora ojalá la soltería le devuelva a ‘Chicharito’ la puntería frente al arco, como ha sucedido en ocasiones anteriores.