Se ofertan cursos de zumba, danza, computación, tejido, entre otras actividades que ofrece este centro

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente a través del Centro de Seguridad Social Progreso Industrial, invita a la población en general a inscribirse a las actividades que otorga este centro.

Norma Ortiz Montes de Oca, directora del CSS explicó que la oferta de cursos y actividades permite el desarrollo de habilidades en áreas como bienestar social, cultural y deportivo.

Indicó que entre los talleres que se ofertan destaca: repostería y panadería, martes y jueves de diez de la mañana a dos de la tarde; tejido, miércoles de tres a siete de la noche y belleza de lunes a jueves de tres a siete de la tarde.

Las actividades físicas y culturales incluyen: zumba, lunes, miércoles y viernes de ocho a nueve, de nueve a diez y de dos a tres de la tarde; tae kwon do martes y jueves de seis a ocho de la noche; ejercicio físico lunes miércoles y viernes de cinco a seis de la tarde; yoga, lunes, miércoles y viernes de tres a cinco de la tarde. Asimismo danzón lunes miércoles y viernes de seis a ocho de la tarde; danza folclórica, lunes, miércoles y viernes de 5:50 a 6:30 de la tarde.

Además de los talleres de cestería, martes de dos a cuatro de la tarde y jueves de tres a siete; computación, martes y jueves de dos a cuatro y de seis a ocho de la tarde.

El costo de inscripción es de 80 pesos y por hora clase para derechohabientes es de 5.27 pesos, para no derechohabientes es de 6.32 pesos, precisó que los cursos son gratuitos para adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

Los requisitos que deben presentarse son: copia del INE, (en caso de ser menores de edad pueden presentar una credencial escolar y credencial del padre o tutor), CURP y copia de cartilla de salud. Para inscribirse a las actividades físicas es necesario que además de los requisitos mencionados se presente un certificado médico avalado por DIF, Cruz Roja o alguna institución de salud pública.

Para mayores informes pueden comunicarse al 58 28 06 04, o bien acudir a la calle Corregidora No.4, en la colonia Progreso Industrial a un costado de la UMF 66 en el municipio de Nicolás Romero.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?