Estas nuevas funciones de Telegram pretenden opacar a WhatsApp

Estas nuevas funciones de Telegram pretenden opacar a WhatsApp Estas nuevas funciones de Telegram pretenden opacar a WhatsApp Estas nuevas funciones de Telegram pretenden opacar a WhatsApp

La aplicación de mensajería Telegram se ha convertido en una de las mejores alternativas de WhatsApp, gracias a ser una multiplataforma con un gran número de opciones y funciones.

La aplicación de mensajería sigue recibiendo nuevas funciones que ayudarán a mejorar la interacción con la plataforma.

Con la última actualización, Telegram permite marchar los chats como leídos rápidamente sin tener que acceder al chat o grupo en cuestión, con esto disminuyendo el tiempo que se desperdicia en este tipo de aplicaciones.

También permite reproducir los mensajes de vídeo y audio al doble de velocidad, una función ideal para cuando la duración de los mismos es demasiado larga y no se cuenta con mucho tiempo para dedicarle nuestra atención.

HILVERSUM, NETHERLANDS – FEBRUARY 23, 2014: Telegram Messenger is a free and partially open source cross-platform messenger with a focus on security founded in 2013 by brothers Nikolai and Pavel Durov; Shutterstock ID 178233425; PO: aol; Job: production; Client: drone

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News