Gaby Gamboa Cierra Campaña con Plaza Llena

Gaby Gamboa Cierra Campaña con Plaza Llena Gaby Gamboa Cierra Campaña con Plaza Llena Gaby Gamboa Cierra Campaña con Plaza Llena

Metepec, Estado de México a 27 de junio de 2018.- Este miércoles en el marco del último día de campaña electoral la Candidata Gaby Gamboa de MORENA, cerró su campaña en ”La Plaza Juárez” de Metepec, acompañada por cientos de simpatizantes de todas las edades que llegaron a escuchar el mensaje de cierre de la candidata por la Presidencia Municipal de Metepec.

Al evento llegó Óscar González Yáñez, Candidato a Diputado Federal, mismo que le expreso todo su apoyo a Gamboa, para trabajar de manera conjunta por los ciudadanos de Metepec, asegurando que como Diputado, ”bajará” los recursos necesarios para que Gaby Gamboa cumpla con todas sus propuestas de campaña dentro del municipio. González Yáñez aseguró que de ganar su partido se construirá una iglesia dedicada a San Isidro Labrador, de dónde se pretende salga el tradicional paseo celebrado en mayo.

Gaby Gamboa, agradeció en primer momento todas las muestras de afecto y cariño que recibió de los ciudadanos en cada minuto de su caminar por las calles, privadas y avenidas de Metepec, asegurando que el municipio de hoy esta decidido a dar un cambio de 180°, puntualizando que las agresiones físicas y amenazas recibidas por parte del PRI, en su campaña no la detendrán para demostrar que el municipio no le pertenece a ”una sola familia”.

”Les pido por favor que no hagan caso de las amenazas del PRI y de sus gobiernos, están dando patadas de ahogados, porque el dinosaurio esta herido y con su voto le daremos el golpe final”. Gaby Gamboa

Para finalizar, la Candidata de MORENA agradeció públicamente el apoyo de todos su equipo de trabajo que ha resistido hasta el final pesé a las amenazas; convirtiendo el miedo en entusiasmo, esfuerzo y pasión. Concluyendo que detrás de ella hay muchas personas sumándose por un cambio, de las que mencionó están integradas por brigadas, cuadrillas, activistas, representantes de casilla, coordinadores de zona, pero de manera especial el apoyo de sus tres hijos y madre.

El evento estuvo amenizado por la ganadora de la primera generación de ”La Academia”, Myriam Montemayor, Banda las Brisas, ”La Banda de Joan Sebastián”, entre otros artistas locales que se sumaron al cierre de campaña de Gaby Gamboa.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News